Maquinistas

Mi foto
Poza Rica, Veracruz, Mexico
Luis Navarro Arteaga, Halma Chavez, Hector España, Aley Bautista,

martes, 30 de agosto de 2011

La noche y el deseo de poseer tu piel

 Alí Reyes

Calles solitarias, el clima esta helando los rincones de la ciudad, la noche se apodera de los seres que la consumen de manera turbia, como si gritar al cielo no formara parte de una locura.
Rubén, triste a causa de una mujer que jugó con él, se aproxima a un bar, con la idea de que una copa le quitaría el mal sabor que deja la soledad. Al fondo del lugar, se encuentra con la mirada penetrante de un chico misterioso de unos 20 años; estaba rodeado de tres hermosas mujeres, cada una con su toque de sensualidad.
La mañana siguiente Rubén no dejaba de pensar en aquel chico que lo dejó deslumbrado, no se podía  explicar lo que pasaba por su cabeza; tirado en la cama descifrando sus deseos  finalmente decidió regresar al bar esa noche, pero no lo encontró.
Semanas después, afuera de su casa se estaciono un lujoso coche color dorado, de el bajo el misterioso joven, con una camiseta negra, un pantalón de mezclilla y botas, como de costumbre rodeado de hermosas mujeres, pero que era lo que sucedía que cada que lo veía se sentía fervientemente atraído hacia él y a su mirada penetrante.
Un cabello que provoca ser tocado, unos hermosos ojos cafés oscuros que parecían ocultar un fascinante secreto, una piel morena la cual se deseaba acariciar, unos carnosos labios que antojaban a pecar y unas manos que se apetecía tener sobre el cuerpo, una sonrisa llena de tentaciones...
El chico, con una fragancia indistinguible se acerco a Rubén y lo beso apasionadamente, mientras el mundo se caía a pedazos él volaba por el universo sin pensar que ese beso seria el final de su tranquilidad; en un abrir y cerrar de ojos el chico no estaba, se encontraba solo en su casa con sus labios llenos de confusos recuerdos.
De nuevo decide ir al bar, topándose con la sorpresa de que el chico misterioso se encontraba al fondo del lugar, lo invito a la mesa y comenzaron a platicar, se observaba en su manera de charlar, las ganas intensas de vivir, y mientras platicaban le tocaba su pierna causándole sensaciones deliciosas, ambos abandonaron el bar, y se fueron a una cabaña en el bosque.
Horas más tarde las hermosas mujeres llegaron a la cabaña mientras ellos se volvían esclavos de un juego pasional, confusión, excitación y otras sensaciones se apoderaron del momento mientras era víctima de esa incontrolable orgia de rigor y seducción; la  figura de todos los presentes fue cambiando de repente, extremidades extrañas y su piel se volvía cada vez más seca y decolorada, su voz dejaba de ser sensual y comenzaba a cambiar en fuertes gruñidos de desesperación, las chicas se convirtieron en lo que probablemente era la peor pesadilla de cualquiera.
Y el hermoso chico revelo ser un peligro bajo el nombre de Érebe, una criatura que vive de la adolescencia masculina robando sus cuerpos; estupefacto trato de huir, pero fue paralizado y de la manera más desgarradora se le fue arrebatada su vida junto con su piel, ojos y hasta su lengua, de manera brutal, y la bestia lanzó su alma directo al Tártaros, un lugar peor que el infierno.
La horrible criatura, se vistió con el cuerpo de Rubén y salió de la cabaña apreciando la luna llena, disfrutando de la juventud y una nueva vida.
Tiempo después, regreso al pequeño bar que siempre frecuenta en busca de nuevas víctimas; hombres fuertes y llenos de vida para apropiarse de sus cuerpos.



DESPERTANDO EN LA OBSCURIDAD
Fotografía:Luis Miguel González
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Viajan en "Vampirica" :


Luis Miguel González Cárdenas


Licenciado en Diseño Gráfico con Especialidad en Comercialización Estratégica
Universidad del Valle de México
Ha participado en diferentes proyectos, destacando El FRUS:Una Mirada a Nuestra Historia, Cine Club Bruno Traven y últimamente en el proyecto: por la senda del recuerdo.


Andrés Bolaños de la Rosa

Tierra Blanca, Veracruz, México. 1971
Poeta, Ensayista, Promotor y gestor cultural


Tiene estudios en Promotoría y Gestoría Cultural por el Centro Nacional de Capacitación de la SEP. ANUIES-CONACULTA-CENART-SEC-IVEC.  Ha tomado cursos como Formación de Planificadores de la Educación Artística. Los seminarios: Crítica de Arte Contemporáneo, Teoría y Análisis del Arte, Semiótica del Arte. El curso de Historia del Arte: Introducción a las ideas estéticas vía sentido 1 y 2, en el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles; con créditos del CONACULTA y el Centro Nacional de las Artes CENART, así como talleres de Poesía, Novelística y Narrativa. El taller teórico práctico: Formación de Salas de Lectura CONACULTA-IVEC en la biblioteca “Benito Juárez” de Xalapa de Enríquez, Veracruz. Tomó taller con el poeta Oscar Oliva. Extensión Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas, U.N.A.CH. Cursó a nivel Normal Superior los módulos de Gramática, Lógica Dialéctica, Semiótica, Estilística, Literatura japonesa  en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.  Editor de los Cuadernos Artesanales Máscaras del Manglar”

Promotor de la Dramaturgia, el Teatro, el Folklore, la Plástica y la Literatura veracruzanos. Curador literario. Coordinador de Talleres de literatura y Teórico de la promoción cultural. Ex becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Veracruz, y del Gobierno del Estado de Veracruz-Llave.


Mirna Arenas
Vive en la calle melancolía y es queridísima de Alma Chávez, Aley Bautista y Luis Navarro Arteaga no le gustan los abrazos... y siempre miente


Eddy Morales
Estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la Huasteca Veracruzana


Eddie Rock
Fotógrafo. Cortometrajista. Videoasta. Escritor. Camarógrafo. Trabaja en Dirección de Cultura Municipal de Poza Rica


Karen Gudini
Comunicóloga egresada de la Universidad del Golfo de México
Actual autora de la columna “ Hablar, Hermosa locura” www.karenismo.blogspot.com y http://siddartha182.wordpress.com/
Fue editora del diario El Observador y editora en jefe del periódico Realidades
Fue encargada del depto. De Recursos humanos de SOS SErvices y SEGA constructora.


Anelly Olarte
Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la Huasteca Veracruzana


Ysabel Ramirez
Lic. En Comunicación por la Universidad Veracruzana. Actriz. Titiritera. Escritora. Promotora Cultural. Trabaja en Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, Campus Veracruz.


Mayra Cortes Gracia  
Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de la Huasteca Veracruzana


Roberto Rosales Martínez
Integrante del grupo literario “taller de locos”
Ex colaborador del periódico Noreste con la columna “ruido de fondo”
Ex integrante de la casa del escritor de Cancún
Publicaciones en la revista “Tropo a la uña”
Publicaciones en la revista “Trazluz” de casa de cultura de Poza Rica.
Próximamente “el hombre con anteojos”


Griselda Palomares Salazar
Estudio Administración de Empresas. Nació el 3 de enero de 1975 en el Distrito Federal.


Alí Reyes
Poeta. Estudia comunicación en la Universidad Veracruzana y es autor del blog “Realidad de los que sobran”, ha publicado en el blog “La Burrita” de la materia de redacción de la UHV.


Indira Broca
(Poza Rica, Ver. 1988) Escritora y promotora cultural. Ha publicado Cocinas la Tarde (2008), Apuntes para sentirse loco (2011). Es coautora de De triángulos oscuros y compiladora del proyecto Pasadeando, instantes para llevar (PACMyC 2008). Becaria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Veracruz 2009.   www.facebook.com/indirabroca



Adrian Salas
Promotor cultural, historiador y paleógrafo. Ha realizado exposiciones en Veracruz, Queretaro y Buenos Aires  Arg. , fundador del taller  de promotoría cultural Andros Arte y Cutura www.tallerandros.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario